miércoles, 9 de marzo de 2016

Tu AYUDA a Tierra Santa





Resultado de imagen de pro terra sancta

                Ayuda a los franciscanos de Tierra Santa a custodiar los Santos Lugares y a apoyar a las comunidades cristianas de Oriente Medio:

       La Asociación Pro Terra Sancta (A.T.S.)  es una ONG sin ánimo de lucro de la Custodia de Tierra Santa, que apoya la misión de los franciscanos de Tierra Santa: custodiar los Santos Lugares y apoyar a las comunidades cristianas de Oriente Medio.


Con tu aportación PUEDES AYUDAR A:


* LOS NIÑOS DE BELÉN...     


                   

Ayudando a los niños  y jóvenes más necesitados de Belén, sobretodo a aquellos que sufren problemas de aprendizaje causados por un ambiente familiar violento y particularmente duro, o los que viven en familias sin ingresos y grandes problemas económicos a sus espaldas.

* LAS EMERGENCIAS EN ORIENTE MEDIO
















Respondiendo de manera inmediata antes las emergencias humanitarias, que por desgracia siempre están a la vuelta de la esquina en esta parte del mundo (en los últimos años en Siria, Egipto y Gaza). A través del apoyo a los frailes franciscanos que viven en las zonas afectadas, proporcionando una ayuda concreta en forma de medicinas, comida, ropa y ayuda económica a la población necesitada.



* LAS FAMILIAS MÁS POBRES DE JERUSALÉN
                                   

                                                                             
Ayudando a las familias más pobres a conservar sus casas dentro de las murallas de la Ciudad Santa y a vivir en condiciones dignas, contribuyendo de tal modo a salvaguardar la presencia cristiana en Tierra Santa, y en particular en Jerusalén.




Visita su sitio web www.proterrasancta.org descubre las actividades que llevan a cabo y, si lo deseas, podrás apoyar alguno de sus proyectos, convertirte en "Amigo pro Terra Sancta", hacer una donación en memoria de tus seres queridos, etc...

Nuestros hermanos de Tierra Santa necesitan de tu oración y ayuda para seguir adelante día a día. No les olvides. 


Gracias por tu generosidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario