jueves, 11 de febrero de 2016

TESTIMONIO DE UN PEREGRINO A TIERRA SANTA



Queremos compartir el testimonio que este peregrino nos envió por email, pues pensamos que recoge muy bien el sentir de cuantos tienen ocasión de viajar a Tierra Santa: 
           

Soy un participante de la peregrinación a Tierra Santa de los días 28-XII-15 al 4-I-16. Nos acompañó fray Juan Pedro. Evidentemente no hablo por el grupo, pero creo que lo que diré también lo firmaría el resto. En todo momento nos sentimos acompañados y motivados por Juan Pedro. Debo decirle que lo que yo esperaba de la peregrinación se cumplió con creces. Y si en algún momento no fue así, fue por culpa de la acumulación de personas en los Santos Lugares, por ejemplo, en el Calvario y en el Santo Sepulcro. Pero, claro, seguro que también yo estorbaba sin querer a los demás. Fue una gran experiencia de fe y un revivir el Evangelio con emoción y reafirmación.
Muchas gracias a la orden franciscana por toda la dedicación de siglos a los Santos Lugares, por sus mártires y por su servicio en la actualidad. También por el cuidado exquisito que se intuye en cada una de las casas, basílicas, capillas, jardines,etc. Gracias por las atenciones de Fray Juan Pedro.

Un saludo afectuoso.”

V. O.

     Gracias V.O. por tu testimonio. Os invitamos a los que no hayáis peregrinado aún a que lo hagáis, el Señor os espera en su tierra.



      Jesús les dijo: "No tengáis miedo; id y decid a mis hermanos que vayan a Galilea, que allí me verán". Mt 28, 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario