viernes, 5 de febrero de 2016

CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR DE LA VIDA CONSAGRADA EN NAZARET



                            Fr. Manuel D. Lama nos escribe desde Nazaret, contándonos cómo fue la clausura del año de la vida consagrada:

 "El pasado 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, a las 17.00, en la Basílica de Nazaret, se clausuró el Año Jubilar de la Vida Consagrada para los religiosos y religiosas de la Galilea. El acto se inició con la bendición de las candelas en el exterior de la Basílica para realizar la procesión por el patio lateral, para entrar por la Puerta Santa del Año Jubilar de la Misericordia."




Procesión de entrada a la Basílica de la Anunciación



     

  







           

                                         

                    "La solemne Eucaristía estuvo presidida por Mons. Marcuzzo, Obispo auxiliar de Jerusalén y Vicario patriarcal para Israel, al que acompañaban como concelebrantes principales el Guardián de la Fraternidad (Fr. Bruno) y el párroco de Nazaret (Fr. Ammyed), además de religiosos Carmelitas, Salesianos, Hermanitos de Jesús, Misioneros de la Caridad, Legionarios de Cristo y la Fraternidad Franciscana de Nazaret. Del mismo modo, participaron muchas Congregaciones religiosas que tienen presencia en Galilea, las Hermanas Clarisas de Nazaret y un buen grupo de nuestra parroquia franciscana."





"Una tarde de acción de gracias por el don de la Vida Consagrada, que concluyó con la renovación conjunta de la profesión religiosa y un sencillo ágape fraterno en el llamado claustro de la Basílica."


Muchas gracias, Fr. Manuel, por compartirlo con nosotros. Paz y Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario