viernes, 19 de febrero de 2021

Peregrinos de Tierra Santa en Valencia: “Huérfanos de Peregrinación"



Paz y Bien.

Los peregrinos de Tierra Santa residentes en la diócesis de Valencia, que tienen como punto de referencia el convento franciscano de Nuestra Señora de los Ángeles de la capital valenciana, nos informan de la hermosa iniciativa que han tenido para vivir la Cuaresma que estamos comenzando. Nos cuentan que se sienten como "huérfanos", pero con la confianza puesta en Dios y esperanzados en volver a peregrinar a los Santos Lugares.



"Somos peregrinos huérfanos de peregrinación. Unidos como siempre en nuestro caminar diario, en el pensamiento y sobre todo en el amor a Dios. En este tiempo de Cuaresma, tiempo especial de oración, queremos recordar a aquellos familiares y amigos que han fallecido a causa del coronavirus. Sus nombres serán escritos en mascarillas y clavadas en la cruz. Nuestros hermanos franciscanos de Tierra Santa en Belén rezarán por el eterno descanso de su alma y todos nosotros nos uniremos a su oración..."


"Volveremos a estar, con mascarilla y gel, si es lo que procede, en más peregrinaciones; en sitios diferentes, siempre con los ojos puestos en el camino, la mano tendida al de al lado y el alma compartida."


Que el Señor os dé la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario