jueves, 26 de septiembre de 2019

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 13.

Paz y Bien.

Ayer comenzábamos el novenario a N. P. San Francisco de Asís, y, como venimos haciendo con motivo de su fiesta, el próximo día 4, publicamos el 13º número de la hoja Tierra de Jesús.

Este año la fiesta está influenciada por la celebración del 800º aniversario del encuentro de San Francisco y el Sultán de Egipto. 

En la portada, Fr. Juan Fernando Cuenca, ofm, animador espiritual de peregrinaciones, nos habla de San Francisco y Tierra Santa.
La propuesta para el encuentro de oración, que ofrecemos en la segunda página, tiene un marcado carácter franciscano, como no podía ser de otro modo en estas fechas. También encontraréis información sobre los proyectos solidarios, haciendo hincapié en el nuevo que os presentábamos desde estas páginas hace unos días, los cursos de formación en el colegio franciscano de Belén, además de lo que nos falta por recoger en cada uno de los otros proyectos. Como en ediciones anteriores, también tenemos testimonios que algunos peregrinos nos envían tras su viaje a la tierra del Señor.

Muchas gracias por la buena acogida que prestáis a esta publicación, esperamos que siga siendo así.

Giotto: "S. Francisco ante el Sultán"
Alto y glorioso Dios,
ilumina las tinieblas de mi corazón
y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta,
sentido y conocimiento, Señor,
para que cumpla tu santo y verdadero mandamiento

¡Feliz fiesta de San Francisco!



1 comentario:

  1. PAZ Y BIEN!!

    Muchísimas FELICIDADES en este vuestro 800 aniversario.

    Mi padre (95 años) todo un veterano y yo, tenemos el orgullo de llevar este Santo nombre, y lo celebraremos como no puede ser de otra forma.

    Lo dicho, muchísimas FELICIDADES y perseverad en vuestro gran trabajo en Tierra Santa, y allá donde estéis, custodiando los Santos lugares y llevando esperanza a todos aquellos que lo necesiten.

    Muchas gracias y un cordial saludo para toda la comunidad.

    ResponderEliminar