domingo, 9 de diciembre de 2018

Publicación TIERRA DE JESÚS, nº 10.

Paz y Bien

Al comienzo de la segunda semana del tiempo de Adviento,  preparando con alegría la fiesta del Nacimiento del Salvador, que por amor a nosotros quiso hacerse Niño en Belén, os presentamos esta nueva edición de Tierra de Jesús, ya en su número 10.
Corona de Adviento en el Santo Sepulcro
En la portada, en "al hilo de la actualidad", Fr. José María Falo nos acerca al santuario del "Campo de los Pastores" en  Beit-Sahour, santuario que custodia junto a Fr. Manuel Lama y donde ambos residen.
En la segunda página os proponemos unos textos para orar por Tierra Santa que ya han empleado varios grupos de peregrinos en las vigilias de oración del Campo de los Pastores.

La tercera página recoge tres testimonios de peregrinos, a quienes desde aquí agradecemos que los hayan querido compartir con todos nosotros. En la franja inferior de esta 3ª página tenéis algunas fechas de las próximas peregrinaciones. Ya sabéis que podéis ver todas las previstas para 2019 en el blog y la web.
Por último, como siempre, tenéis el resumen de la evolución de nuestros proyectos solidarios. Esta vez hacemos incapié en dos de ellos: el Hogar para Mujeres y Ancianos en Belén y las Escuelas Parroquiales en las aldeas sirias de Yacoubiyeh y Gassaniyeh.

Para descargar la hoja pinchar aqui: 


Que el Señor os dé la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario