lunes, 12 de junio de 2017

Publicación TIERRA DE JESÚS, nº 4.



Ya está disponible la nueva hoja TIERRA DE JESÚS, el número 4, que como habíamos anunciado la publicaríamos en torno a la fiesta de San Antonio de Padua, por ser el patrono de la Custodia de Tierra Santa.

En ella encontrarás un artículo sobre la Basílica del Santo Sepulcro, escrito por Fr. J. Jordi Escrivá, ofm ("al hilo de la actualidad"), una celebración-oración para este mes de junio (es el mes del Corpus, del Sagrado Corazón) y S. Antonio de Padua (fiesta franciscana, patrono de la Custodia) o la podéis aprovechar para vuestros encuentros de fin de curso, dos testimonios de peregrinos que estuvieron en Tierra Santa en abril y por último la información del avance de nuestros proyectos solidarios y la presentación de otros dos nuevos apoyados desde nuestra Comisaría: CASAS PARA CRISTIANOS EN NECESIDAD, EN JERUSALÉN y ESCUELAS EN ALDEAS POBRES DE SIRIA.

En nuestras entradas del blog os iremos informando con detalle de estos proyectos, así como de lo recogido en los proyectos anteriores en los que seguimos colaborando.

Podéis descargar la hoja pinchando aqui: Hoja Tierra de Jesús -4


Feliz fiesta de San Antonio. Feliz Verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario