miércoles, 29 de marzo de 2017

TIERRA SANTA presente en la II Legua Franciscana “Run To help” (Corre para ayudar)


El pasado domingo, 26 de marzo, tuvo lugar la II carrera popular a favor de Cáritas que, organizada por los franciscanos de la parroquia de San Pedro Bautista de Alcorcón (Madrid), lleva el nombre de “Legua Franciscana, Run To Help” (Corre para ayudar). Dado que su párroco, Fr. Juan Pedro Ortega, acompaña siempre que puede grupos de peregrinos a Tierra Santa, y el secretario de esta Comisaría pertenece a dicha parroquia,  quisimos estar presentes en este acontecimiento en favor de los más necesitados.
Así lo mostraba nuestro logo impreso en las camisetas que se entregaron a los participantes, que patrocinaron dos agencias de viajes que nos ayudan habitualmente en las peregrinaciones: Halcón Peregrinaciones y Peregrinos Viajeros (del grupo B the travel Brand), lo que desde aquí les agradecemos cordialmente, así como en el diverso material impreso que varios voluntarios repartieron referente al próximo Viernes Santo, día de la Colecta de los Santos Lugares. 
Fue un éxito de participación, organización, colaboraciones, y el trabajo de muchas personas de todas las edades y en buena armonía. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena en esta feliz idea para ayudar a los hermanos que sufren necesidad. 

Que el Señor os bendiga y os guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario