lunes, 14 de febrero de 2022

PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE


Paz y Bien.

Durante el próximo mes de junio organizaremos una peregrinación a Medjugorje (visitando también otros lugares de Croacia, Bosnia y Montenegro). María nos espera en esta bendita tierra, tan castigada por las guerras y conflictos. Se trata de una experiencia religiosa en la que podremos vivir el encuentro con María y con muchos otros peregrinos, que a raíz de las apariciones de junio de 1981 (estaremos allí celebrando el 41º aniversario de las apariciones), han venido desde diversos países y continentes. Subiremos a la colina de las apariciones, rezamos el viacrucis en el Monte Kricevac, participaremos en la Eucaristía internacional con la fraternidad franciscana, y otras muchas actividades.

También queremos completar el viaje con algunas visitas culturales a lugares inigualables en el mundo (Dubrovnik, patrimonio universal de la UNESCO; Sibenik, patria del primer mártir franciscano de Tierra Santa; Plitvice, parque natural famoso por sus cascadas, lagos y paseos; Kotor, bella bahía en el mar Adriático; Mostar, con su puente viejo uniendo dos culturas; Zadar y su órgano del mar; Zagreb, capital de Croacia).


La peregrinación será desde el 23 al 30 de junio (2022), saliendo en avión desde Madrid. Más información, itinerario, plazas disponibles, etc, por email.

DESCARGAR FOLLETO AQUÍ.

Reserva tu plaza escribiendo a comisariots@ofminmaculada.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario