Paz y Bien.
Os comunicamos que ponemos en marcha dos nuevos proyectos solidarios que hemos asumido desde la Comisaría de Tierra Santa para ayudar a los más desfavorecidos de aquella bendita tierra.
Hoy os presentamos el primero, que hemos llamado “Un hogar para las familias de Jerusalén” , en los próximos días hablaremos del segundo: “Zonas de recreo para los niños de Betfagé”.
En Semana Santa, todos los cristianos miramos a Jerusalén, pues allí es donde hace dos mil años Jesucristo entregó su vida por nosotros. Pero cuando hoy, en el año 2018, volvemos nuestra mirada a la Ciudad Santa, nos encontramos con una pequeña comunidad cristiana que en muchos casos apenas puede sobrevivir por la falta de trabajo, dificultades sociales y económicas. En esta ocasión queremos apelar a vuestra generosidad para restaurar una de las casas de la ciudad antigua, en Jerusalén, habitada por una familia con ocho miembros (abuelos, hijos y nietos), y necesitada de arreglos urgentes. Los franciscanos de Jerusalén supervisan las obras, para optimizar recursos y conseguir que salga todo mejor y más económico. El presupuesto de rehabilitación por cada vivienda asciende a unos 12.000€ y contempla las siguientes actuaciones:
- cambio de instalación eléctrica (cableado nuevo, luces bajo consumo, etc),
- reforma de albañilería y pintura,
- electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras y microondas),
- cambio de mobiliario que se precise (camas, sillas, mesas y algún armario).
Los otros proyectos que ya conocéis siguen en vigor, por si queréis seguir colaborando en ellos. Como siempre podéis mandar vuestros donativos a las cuentas de la Comisaría de Tierra Santa:
* BANCO POPULAR
IBAN ES48 0075 0001 86 0606733003
* BANCO SANTANDER
IBAN ES69 0049 3166 02 2914325048
Muchas gracias y que el Señor os lo premie. Que Él os dé su Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario